Más revestimientos que nadie.

Reynobond® y Reynolux® le permite elegir entre cuatro sistemas de revestimiento:

DURAGLOSS® es un revestimiento sobre una base de resina polimerizada de alta tecnología desarrollado por nosotros. Resistente a la abrasión, la sal, la humedad y la radiación UV. DURAGLOSS® permite obtener brillos de 3 % hasta 80 % (en comparación, el PVDF sólo de 20 % hasta 30 %). Muchos colores están tambièn disponibles con un revestimiento con efecto de tipo „piel de naranja“. Vuestro asesor especializado estará a vuestra disposición para cualquiera pregunta sobre la combinación de colores y grados de brillos que le podemos suministrar.

Lacado en PVDF 70/30: Es en este momento el estándar de los revestimientos de alta tecnología en el sector de la construcción, ante todo por su elevada resistencia al envejecimiento. Es un revestimiento ideal para ambientes difíciles o contra condiciones climáticas particularmente severas.

Lacado en poliéster: Este revestimiento ofrece una buena flexibilidad y resistencia a la intemperie, disponible en una amplia gama de colores.

Lacado en poliamida: Las mismas ventajas del lacado en poliéster pero con una resistencia extremadamente alta a la abrasión.